TXIRRINGAESKOLAN

TXIRRINGAESKOLAN

También estuvimos en...

LA FERIA BIBE 2014

Txirringaeskolan estuvo presente en la feria BIBE dedicada en exclusividad a la bicicleta del 28 al 30 de noviembre. Una experiencia gratificante donde pudimos conversar con los alumnos/as, maisus y andereños de los Centros Escolares en los que estamos y al mismo tiempo, enseñamos el programa a otros Centros con la intención de acudir próximamente.


Pudimos comprobar de primera mano, que los/as niños/as se alegran al ver nuestro bicicletero y saber que ha estado y va a estar en su Centro Escolar.


Durante los días que estuvimos en la feria sorteamos seis cascos talla niña/o para proteger a los más pequeños cuando van en bicicleta.


Toda una experiencia que repetiremos el año que viene.Nos vemos allí o en TXIRRINGAESKOLAN.


EMPRENDE 2012

En colaboración con nuestro sponsor DISIMO SOLUTIONS estuvimos en el mes de septiembre de 2012 en la feria EMPRENDE 2012 ETORKIZUNAREN SUSTRAIA-LA RAÍZ DEL FUTURO.



Un escaparate para SBIKE (Soporte para el estacionamiento y amarre de bicicletas) y una experiencia de comunicación y dar a conocer las actividades del programa TXIRRINGAESKOLAN entre los visitantes.

TXIRRINGAESKOLAN informó directamente a un centenar de personas que consultaron sobre el programa, muchos de ellos profesores de Centros Escolares que solicitaron realizar el programa en sus propios Centros.


Contamos en el stand con la presencia del Consejero de Innovación y Comercio del Gobierno Vasco, Bernabé Unda, a quien informamos de todos los detalles del programa TXIRRINGAESKOLAN del cual quedó sorprendido. Desde aquí nuestro agradecimiento por su tiempo.


LA VUELTA'12


Durante la edición 2.012 de la Vuelta a España, y aprovechando la salida de etapa desde el BEC (Barakaldo), Txirringaeskolan en colaboración con Unipublic (entidad organizadora de La Vuelta), preparó una serie de visitas guiadas por el interior del "Village" de la salida y de esta manera acercar a los más pequeños a sus ídolos ciclistas.
En estas visitas guiadas, más de 160 personas, entre niños, niñas, aitas, etc..., pudimos disfrutar de lo que supone un evento de estas características: pudimos visitar alguno de los autobuses de los equipos, acudimos al control de firmas, vimos la infraestructura de los equipos, ... y en definitiva conseguimos disfrutar de todas las peculiaridades de un espectáculo deportivo como este.Esta visita estuvo dirigida por personas con amplia experiencia en el deporte ciclista profesional, como Iñaki Gastón, Iñaki Barrenetxea, ..., además de otros colaboradores como corredores amateurs, directores deportivos, jueces árbitros, ... que orientaron perfectamente a todos los participantes en su recorrido por La Vuelta.






Algunos de los momentos, de los participantesde la visita de Txirringaekolan a La Vuelta,  junto a figuras y personas del mundo de ciclismo, como Marino Lejarreta, Fernando Escartín, Abraham Olano, ... o el mismísimo Alberto Contador.